Frases de Julia Cameron

Se han encontrado 8 pensamientos de Julia Cameron



No pienses en hacer lo que deberías hacer. Trata de hacer lo que te atrae; piensa en el misterio y no en la maestría.

Julia Cameron

Aunque hayas hecho una obra de arte realmente espantosa, puede tratarse de un eslabón necesario hacia tu próximo trabajo.

Julia Cameron

La creatividad nunca ha sido sensata. ¿por qué habría de serlo? ¿por qué tú deberías ser sensato?. A lo largo del tiempo, lo que un artista necesita es entusiasmo, no disciplina.

Julia Cameron


El proceso de creación es un proceso de entrega y no de control.

Julia Cameron

Como artista mi autoestima proviene de realizar mi trabajo. No necesito ser rica pero necesito mucho aliento. No puedo permitir que mi vida intelectual o emocional se estanquen, o mi trabajo sufrirá. Mi vida y mi temperamento sufrirán: si no puedo crear me pongo de mal humor.

Julia Cameron

Demos lugar al artista juvenil para que intente, se equivoque y vuelva a intentar. Recordemos que en la naturaleza toda pérdida tiene un significado. Lo mismo para nosotros. Bien usado, un fracaso puede ser el abono que nutra en éxito de la siguiente estación creativa. La maduración y la cosecha son procesos a largo plazo y no una receta rápida.

Julia Cameron

Una cólera verdadera brota cuando sentimos que parientes o amigos bien intencionados interfieren en un nivel que impide la continuación de nuestro arte: reaccionamos como si se tratara de un asunto de vida o muerte y en verdad lo es.

Julia Cameron

El arte es una acción del alma y no del intelecto.

Julia Cameron


Contatar Política de privacidad Especiales FrasesBuenas Facebook Twitter DMCA.com Protection Status